El Concilio Para el Reconocimiento Profesional Nombra un Nuevo Director de Operaciones

mayo 9, 2022
Para publicación inmediata:
mayo 9, 2022
Para más información :

Usma Mohamed
news@cdacouncil.org

WASHINGTON — El Concilio para el Reconocimiento Profesional, una organización que apoya a profesionales de educación infantil y administra la credencial de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA), ha nombrado a Andrew Davis como Director de Operaciones. El Sr. Davis asumirá el puesto a partir del 1 de junio, 2022. Es un ejecutivo, defensor y estratega destacado en el campo del cuidado y educación infantil. El Sr. Davis trae a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia y un enfoque en la mejora continua. Reportará directamente al Director General, el Dr. Calvin Moore, Jr.

En esta capacidad, el Sr. Davis supervisará a la División de Programas, la cual incluye las siguientes funciones operativas: certificación, crecimiento y desarrollo empresarial, mercadeo y comunicaciones, política pública y abogacía, investigación, innovación, y relaciones con los clientes.

El Sr. Davis fungió recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas y Participación con Acelero Learning y Shine Early Learning, donde lideró la expansión de alianzas basadas en la comunidad, para producir sistemas más equitativos de entrega de servicios, calidad programática mejorada, y mejores resultados para las comunidades, los niños y las familias. Antes de eso, fungió como Director de Aprendizaje Temprano en Follett School Solutions. El Sr. Davis obtuvo su maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Baltimore y Towson University, y obtuvo su licenciatura de la Universidad de Maryland – University College.

“Me emociona mucho estar integrándome al Concilio para el Reconocimiento Profesional en una coyuntura tan importante para la fuerza de trabajo de educación infantil” dice el Sr. Davis. “El Concilio tiene una oportunidad única para impactar en las políticas que aseguran la equidad en todos los niveles del sector de la educación infantil. Estoy listo para subirme las mangas y trabajar con el Dr. Moore y el personal talentoso y comprometido del Concilio, para construir sobre el legado tan importante del CDA, el cual ha impactado a más de 800,000 cuidadores y educadores de infancia temprana hasta la fecha.”

Dice el Dr. Moore, Director General del Concilio, “Andrew es un líder transformativo y un agente de cambio comprobado, con mucha experiencia en el cambio del cuidado y educación infantil. Es un ejecutivo experimentado que usa los datos y el análisis para guiar la ejecución. Confío en que Andrew será un recurso de gran importancia mientras seguimos manejando nuestro crecimiento, ampliamos nuestras operaciones, ejecutamos nuestro plan estratégico, y buscamos nuestro camino hacia la expansión del alcance y el impacto del CDA. Es un gran placer darle la bienvenida a Andrew al equipo del Concilio.”

La misión del Concilio es promover el desempeño mejorado y el reconocimiento de profesionales de educación infantil, para niños desde su nacimiento hasta los 5 años de edad a través del CDA. El CDA es la credencial más ampliamente conocida en la educación infantil y es un peldaño de gran importancia hacia el desarrollo profesional en la educación infantil. Hasta la fecha, se ha emitido más de 800,000 credenciales CDA alrededor del mundo.

SOBRE EL CONCILIO PARA EL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

El Concilio para el Reconocimiento Profesional promueve el desempeño mejorado y el reconocimiento de profesionales de educación infantil, para niños desde su nacimiento hasta 5 años de edad. El Concilio reconoce y certifica a profesionales que trabajan en todo tipo de ambientes de educación y cuidado infantil, incluyendo programas Head Start, programas prekínder, programas para bebés y toddlers, programas de cuidado y educación infantil en un hogar, y programas de visitadores a hogares. Como organización sin fines de lucro, el Concilio establece políticas y procedimientos para la evaluación y la certificación. Hasta la fecha, se ha emitido cerca de un millón de credenciales de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) alrededor del mundo. Para mayor información, visite a www.cdacouncil.org.

Publicado recientemente:

Blog - Text Search